La impactante fotografía de Julia Janeiro, hija de Jesulín, sin filtros: irreconocible
Julia Janeiro es la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, la joven influencer ha publicado una fotografía en la que está irreconocible.
Se conoce la identidad de la persona implicada en la grave situación que vive Julia Janeiro
Julia Janeiro en el hospital: el motivo de lo ocurrido
Julia Janeiro presenta en sociedad a su nuevo novio
Las cabañuelas de Jorge Rey no se equivocan: "los últimos días del año se espera..."
Aviso urgente de la AEMET: lo que nos espera esta Navidad en España
Julia Janeiro es la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, la joven influencer ha publicado una fotografía en la que está irreconocible. La vida de la segunda hija del torero y la odontóloga más famosos de este país está marcada por sus apariciones públicas. La hemos visto pasar por el quirófano para realizarse un aumento de pecho y ahora la vemos acudir a una clínica de estética para realizarse un retoque. Pese a su edad, no duda en mejorar en la medida de lo posible su cuerpo y rostro.
Julia Janeiro muestra una impactante fotografía sin filtros
View this post on Instagram
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario quiere verse lo mejor posible en su nueva faceta de influencer. Al contrario que su hermana mayor, Andrea, ella ha decidido colgar, de momento los estudios. No ha pisado la Universidad, pero si más de un centro de estética para poder salir mejor en las fotos.
Su vida en redes sociales es la imagen de una influencer en crecimiento. No dudó en operarse los pechos y de esta manera conseguir la talla que ella quería. Tampoco duda en cuidarse la piel al máximo. Su juventud no le impide intentar verse mejor al otro lado del espejo y para conseguirlo ha dejado ver su cara al natural.
En general, en redes sociales la vemos colgar fotos en los que aparece muy maquillada. La que ha sido apodada la Kardashian española, sigue las mismas normas que las hermanas más famosas y millonarias del mundo. Para ellas y para Julia el maquillaje es su razón de ser, con él pueden hasta cambiar las facciones sin pasar por el quirófano de nuevo.
La imagen de Julia Janeiro maquillada es una, pero cuando decide quitarse el maquillaje es otra radicalmente distinta. En un vídeo en el que ha aparecido en redes sociales sin maquillaje sometiéndose a un tratamiento estético hemos podido ver su verdadera piel llena de rojeces y con más de una imperfección que cubre magistralmente con un buen maquillaje.
Según la pequeña de los Janeiro se sometió a una: “limpieza ya empezar un tratamiento para que mi piel se vea mucho mejor y más sana”. La piel de esta joven no parece ser un problema, sino todo lo contrario, el acné propio de la edad o las rojeces de una casi adolescente están presentes antes de aplicar un tratamiento que consigue muy buenos resultados.
Temas:
- Famosos